Conoce empresas digitales: Publicis Groupe

Publicis en Sophia DigitalLos principios de Publicis Groupe se remontan a 1926 en una calle del centro de Paris, donde Marcel Bleustein, su fundador, decide abrir un negocio con un nombre que combina publicidad (“publicité” en francés) y seis (“six”), su número favorito. Tras identificar la importancia que tiene la relación entre anunciantes y consumidores, deciden tener especial cuidado con la atención al cliente, el respeto, ser fiel al producto, la satisfacción del cliente, la calidad y la creatividad. Los primeros clientes de Publicis fueron franceses, de entre los que se encuentran Fourrures Brunswick y Lévitan, y sus campañas marcaron a toda una generación.

Actualmente, Publicis Groupe está presente en más de 100 países y cuenta con más de 75.000 colaboradores en todo el mundo.logo de Publicis. solo leon

¿Qué es Publicis Groupe?

Publicis Groupe es una multinacional que agrupa a un conglomerado de empresas que tienen por actividad principal el marketing, la comunicación y la transformación digital. De esta manera se convierte en uno de los líderes del sector con una gran presencia en otros mercados.

¿Qué puede hacer por ti?

Gracias a ideas ingeniosas y ante los cambios de modelo y de comportamiento de los consumidores, Publicis Groupe ofrece a sus clientes servicios de consulting, publicidad, comunicación, creación de contenidos, compra de espacios y desarrollo de estrategias en los medios.

¿Por qué Publicis Groupe?

Porque cuenta con una experiencia en el sector de las que pocas empresas pueden presumir, además de una lista interminable de premios por su buen trabajo. En el festival internacional de Publicidad de Cannes de 2014, recibió más de 200 premios repartidos entre las diferentes categorías. También fue nombrado en los premios EFFIE de América del Norte como sociedad holding más eficaz del año. Y según Gunn Report, Publicis sigue conservando el primer puesto desde 2004 por su desempeño creativo.

Conoce más empresas digitales.