Conoce empresas digitales: Outbrain

Conoce empresas digitales, OutbrainOutbrain se fundó en 2006 y desde entonces su único propósito ha sido gestionar contenido. Su presencia en otros países ha sido creciente y se expande hacia otras partes del mundo como UK, Israel, Japón y Australia entre otros. De la misma forma, digitalmente hablando, su presencia en las webs más importantes a nivel global es el reflejo de un crecimiento rápido, en parte, debido al éxito de sus innovaciones como soporte para la nueva era de la publicidad digital.

Gracias a Outbrain es posible promover artículos, vídeos, galerías de imágenes, infografías, o incluso earned media que ofrezca un valor ya sea informativo o de entretenimiento a la audiencia.  Sus clientes forman parte de una red extensa que engloba a pequeñas y medianas empresas, start ups y marcas como GE, Ford y The New York Times, así como miles de agencias y medios.

¿Qué es OUTBRAIN?

Outbrain es la mayor plataforma de exploración de contenido en el mundo. Mientras ayuda a publicistas a que entiendan sus audiencias a través del análisis de datos, ofrece a todos los usuarios de medios un contenido personalizado, relevante, responsive y a veces, en formato video.Conoce empresas digitales Outbrain

¿Qué puede hacer por ti?

En función de la actividad que desempeñes en el sector, Outbrain te puede ofrecer unos servicios concretos.

En el caso de ser una marca, Outbrain te puede ayudar a que tu contenido aparezca en los sitios webs de los medios más importantes del mundo. Cuanto más interesante y relevante sea tu contenido, más tráfico recibirá y será recomendando en la web. Además, Outbrain te ayuda a cumplir tus objetivos de negocio mediante el uso de test y herramientas de conversión, con o sin la ayuda del servicio técnico.

En el caso de ser un medio, Outbrain ofrece una serie de herramientas como Outbrain Engage o Outbrain VR, que se adaptan y son flexibles para satisfacer todas las necesidades del negocio. Para hacer buen marketing en la creación de contenido, se ha de proporcionar a los usuarios una fuente de contenido en la que puedan confiar y que sea fiel a la misión editorial de su sitio web.

¿Por qué OUTBRAIN?

Porque fueron los primeros en los mercados de todo el mundo en la creación de gestión de contenido. Por su cobertura, llegando a una audiencia global de 561 millones de usuarios cada mes, 190 millones de recomendaciones mensuales para los consumidores y porque más del 80% de las marcas del mundo utilizan Outbrain.

Conoce más empresas digitales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies