Conoce empresas digitales: Media Led

La publicidad exterior está viviendo un proceso de transformación que va camino de la digitalización y en el que la innovación es clave para mantener altos los ratios de notoriedad del medio.

En este entorno, han surgido iniciativas como la de Media LED que conjuga exterior, digital, movilidad y geolocalización.  Comunicación que se enmarca dentro del Digital Signage, “publicidad exterior dinámica”, con una previsión de crecimiento de la inversión publicitaria en 2015 que rondará el 9.6% hasta alcanzar la cifra de negocio de 12.2 millones de euros, según el estudio de tendencias Zenthinela.

¿Qué es Media LED?

Es una agencia de comunicación con un foco especial en acciones de street marketing para cuya ejecución dispone de soportes digitales de comunicación audiovisual  móviles.

¿Qué puede hacer por ti?

La definición y ejecución de acciones de guerrilla que acercan las marcas a los usuarios. Entre lo más notorio, a nivel publicitario, disponen de camiones que son utilizados como soporte publicitario. La innovación consiste en que éstos llevan incorporadas pantallas led, tanto laterales como una pantalla extraíble en altura, para la emisión digital y un pequeño estudio incorporado para la emisión en tiempo real.

¿Por qué Media LED?

Media LED utiliza formatos innovadores y permite realizar acciones segmentadas y personalizadas con un foco en acciones locales o en el punto de venta, en un ambiente en el que el consumidor está receptivo a las marcas y la comunicación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies