CONOCE EMPRESAS DIGITALES: ELOGIA

0
1288

 

foto post Conoce empresas digitales Elogi

Desde su fundación en 1999 hasta la actualidad, Elogia ha sido una empresa que ha renovado y ampliado su oferta de servicios a medida que el mercado lo demandaba, desde aspectos más tecnológicos (soportes) hasta la realización de campañas en Social Media. Profesionales con visión de futuro, sin importar si son con personas de todos los tipos que tienen por denominador común el talento, I+D en el ADN…

¿Qué es Elogia?

Elogia es una empresa de servicios de marketing digital especializada en Marketing4eCommerce.

¿Qué puede hacer por ti?

Mediante una orientación a resultados y de cara a sus clientes, Elogia tiene por objetivo principal la captación de usuarios con una alta probabilidad de comprar por internet. Para conseguir dicho objetivo, ofrece un gran abanico de posibilidades y de servicios de entre los que se encuentran el Performance Marketing, Social Media y el Mobile, combinados todos ellos con técnicas de Market Intelligence.

¿Por qué Elogia?

Porque ofrece una variedad amplia de servicios del marketing digital, por su recorrido desde 1999 hasta la actualidad, por su presencia internacional en países como México, Brasil o Portugal y lo más importante, por el desarrollo de campañas compatibles con el plan de negocio de sus clientes.