Hoy te oficializamos este producto que tiene como principal beneficio la generación de audiencia rentable y fiel para nuestro sitio web.
La semana pasada planteábamos los puntos básicos de un proyecto en el que nPeople está involucrado: multiplicar la audiencia a través de Facebook (http://sophiadigital.es/2014/02/19/la-gestion-de-un-proyecto-real-multiplicar-la-audiencia-a-traves-de-facebook/) . Pero no sólo eso, la propuesta diferencial por parte de nPeople consiste también en la capacidad de cuantificar cuál será el incremento efectivo de esta audiencia y, de este modo, ajustar cada propuesta en función de este objetivo.
Algunos de los objetivos de este proyecto son:
- Invertir en captar lectores/consumidores de contenidos a través de Facebook: los costes derivados de la captación sontambién cuantificables y podemos afirmar que el coste de adquisición de un lector/consumidor vía Facebook es inferior al beneficio que nos proporciona. Y que este es medible.
- Luchar contra la tasa de rebote: interés por los contenidos.
- Generar contenido de calidad… Y que sea leído, viralizado y traducible en nuevos fans y consecuentemente en nuevos usuarios,…
¿Quieres saber más? Estás invitado al desayuno organizado por The Valley Digital Business School y nPeople donde te contaremos junto con Jose Vicente González, Director de Negocio de Público.es cómo utilizar Facebook para conseguir audiencia rentable y fans prescriptores de tu marca.
Te lo contamos el próximo jueves, 6 de marzo a las 9:30h en las oficinas de The Valley, C/ Basílica, 19, 7º A (Metro Nuevos Ministerios).
¿Dónde me apunto? Reserva tu plaza aquí