viernes, octubre 22, 2021
More

    Últimos artículos

    Cómo conseguir robux gratis

    Robux es un videojuego que ha visto aumentar su popularidad en los últimos meses. Se reconoce fácilmente por la singularidad de su diseño e interfaz, su estilo es lo que atrae al público quien puede pasar horas jugando. Un juego donde se crea un mundo donde podemos lucir una amplia diversidad de accesorios y ropa. Esto es quizás su mayor atractivo. 

    ¿Cómo tener acceso a Robux?

    Sin embargo, tener acceso a la plataforma puede resultar costoso para algunos usuarios que estén interesados. Son muchos quienes se preguntan cuál es la forma más efectiva de lograr jugar sin pagar. La moneda virtual del juego es el Robux cuya abreviación es R$.

    Cómo conseguir Robux gratis,  Esta es una pregunta que puede ser respondida positivamente; pero algunos usuarios deciden usar hacks y programas riesgosos en el proceso. 

    Tampoco hay que fiarse de aquellas páginas “generadoras de Robux” que aseguran brindar este servicio a cambio de datos personales. Debido a la popularidad del juego, también son muchos los casos de estafas.

    Lo mejor es no arriesgarse

    Es preferible poner en práctica algunas alternativas gratuitas que a continuación describimos, algunas de ellas las desconocías, aprende a cómo hacerlo. 

    Resulta importante acotar que no es del todo cierto lograr obtener Robux de forma totalmente gratuita. Es decir, los métodos que se mencionan a continuación requieren de cierta dedicación y tiempo, por lo cual no son del todo “gratuitos”. Es verdad que no se gasta dinero, pero si se invierte tiempo y esfuerzo. 

    Trabajar en Robux

    Este es un dato poco conocido, pero se puede trabajar como ayudante de otros desarrolladores para que nos paguen. El reclutamiento se hace desde el apartado del foro oficial de la plataforma, allí se publican todas las ofertas ordenadas por temas. En algunos casos estas se pagan no solo con el token robux, sino también con dinero real. 

    Es una excelente opción. Además, permite aprender. Se añade que es perfectamente válido como experiencia laboral. Por lo tanto, es una alternativa nada desdeñable. Sobre todo, para quienes desean dedicarse posteriormente al desarrollo de videojuegos. 

    Vender objetos creados por nosotros 

    Esta es una alternativa que muchos usuarios ignoran. En esta plataforma es común la compra y venta, por ello también podemos implementar un modelo de negocios en línea con creaciones propias. Es decir, consulta los tutoriales donde se explica cómo crear ropa y accesorios en la plataforma. Una vez que aprendiste a cómo hacerlo puedes comenzar a vender y acumular los tokens de Robux.

    Es importante acotar que esta es una función que solo está habilitada para los usuarios Premium y que tengan la aplicación Robux Studio. Los diseños se comienzan a hacer a partir de plantillas, cuando se termina se debe incluir el diseño en el servidor de Robux. Una buena opción, pero no es para quienes empiezan

    Vender Game Passes y Game Access 

    Estos son tickets que se canjean con la finalidad de conseguir habilidades que solo algunos jugadores poseen. También se consigue acceso a ciertos servicios y beneficios como rapidez, fuerza y resistencia por mencionar algunos ejemplos. 

    El proceso puede resultar bastante divertido así que vale la pena intentarlo. La idea es crear juegos dentro de la misma plataforma de Robux que deben atraer la atención. En este punto puede que sea necesario tener habilidad en el manejo de las herramientas de desarrollo, por ello los tutoriales y guías son de mucha ayuda en estos casos. 

    Una vez terminado el proceso, se puede cobrar por cada entrada. Solamente las cuentas que tienen más de 30 días podrán comenzar a cobrar. Inclusive, puedes publicitarte a través de las redes sociales, a medida que haya más jugadores interesados más Robux ganarás. 

    Una excelente manera de conseguir fondos para jugar Robux

    En el primer juego se puede conseguir Game Passes que posteriormente se pueden vender. En el caso de los usuarios de Roblox Premium obtendrán una ganancia equivalente al 70%. 

    En cambio, los Game Access se usan para poder acceder al juego. Su precio es de 25 a 1000 Robux. El margen de ganancias es el mismo para los usuarios de Roblox Premium, pero para el resto de los usuarios es solo del 10%

    Pero,  hay que tener cuidado con la oferta que se trata de vender. Si el juego que has creado no es lo suficientemente atractivo, no funciona o es defectuoso, toca devolver el dinero. Los jugadores pueden hacer denuncias en estos casos solicitando la devolución. En consecuencia, quien hizo la oferta pasará por un periodo de cuarentena sin tener acceso, hasta que se resuelva este asunto con el desarrollador y se den soluciones al problema. 

    Usa códigos

    Son cada vez más las personas que saben cómo conseguir Robux gratis usando códigos. Es, quizás, el método más empleado por la mayoría de los usuarios. Estos códigos tienen un periodo de expiración y son limitados. Hay distintos tutoriales donde se aconseja como conseguirlos y canjearlos correctamente. 

    Evita usar hacks y páginas con ofertas engañosas

    Estas son las opciones que menos se recomiendan al momento de tratar de conseguir robux gratis. Son varias las páginas web donde aparecen estos anuncios que prometen acceso a Robux gratis pero con la condición de hacer un registro. Dicho proceso está enfocado en lograr sustraer información personal financiera por lo cual es un riesgo que debes evitar. 

    Por otra parte, también significa poner en riesgo nuestra propia cuenta en la plataforma de Rubux. Los llamados hacks no son más que virus y programas espía cuya función es infectar tu ordenador. Es muy probable que pierdas todos tus datos en el proceso. 

    Latest Posts

    No te olvides de...

    Apuntante

    Para estar actualizado con las nuevas noticias y ofertas, rellena el formulario de abajo.