BTOB, una agencia all in one

0
2064

20150924_Conoce empresas digitales_BTOBA los veintidós años, tras licenciarse en Gestión Comercial y Marketing, Gorka Rodríguez crea BTOB (Born To Transform Brands) junto a su amigo Fernando Lázaro.

Y tras 15 años, BTOB es una de las principales agencias íntegramente digitales de España. Su perfil es claramente creativo y se centra en la innovación constante. Sus productos y servicios se basan en tecnología emocional orientada a conseguir resultados y se trata de una de las pocas agencias digitales all in one. Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de sesenta profesionales especializados en creatividad, tecnología y estrategia.

¿Qué es BTOB?

BTOB es una agencia creativa e independiente de la era postdigital. Su filosofía de empresa se basa en que creen en el poder de las ideas como motor de cambio en la transformación de la comunicación de las marcas y en el impacto de sus negocios.BTOB team

¿Qué puede hacer por ti?

Basandose en la premisa de que los negocios y la creatividad deben estar más unidos que nunca, su modelo de negocio combina estrategia, contenido social, creatividad y tecnología buscando la generación de influencia e impacto en el negocio. Para conseguir con éxito la transformación de la comunicación de las marcas, ofrece soluciones de Planning & Data Science, Creative & Content, Social & Channels y de Tech & Innovation.

¿Por qué BTOB?

Porque BBOB trabaja con las multinacionales más importantes del país, ofrece cobertura internacional y mantiene un espectacular crecimiento, incluso, durante los años más duros de la recesión económica. Además, ha recibido más de 50 premios nacionales e internacionales entre los que destaca el premio a la Agencia del año en el Festival Inspirational 2014 (IAB) y el de Mejor Agencia Interactiva en 2013 y 2014 (Revista CRLT).

Y finalmente porque tienen una forma diferente de hacer las cosas, capaces de atraer a los mejores talentos dentro de cada especialidad gracias a The Hub. Se trata de un espacio de trabajo flexible en el que conviven y colaboran profesionales de BTOB con expertos y emprendedores de distintas disciplinas.

Conoce más empresas digitales.