BeRepublic, define y ejecuta tu modelo de negocio digital

0
1504

BeRepublic, define y ejecuta tu modelo de negocio digitalBeRepublic es una empresa con sede en Barcelona y cuenta con cerca de diez años de experiencia en el mundo del marketing digital. Con valores y principios tales como creer que las ideas brillantes pueden llevar a increíbles resultados y que toda acción ejecutada en media depende de tres pilares básicos como son el negocio, la tecnología y la comunicación, definen BeRepublic como una empresa que ha nacido de la necesidad de diseñar, planificar e implementar estrategias que optimicen los resultados y aseguren el éxito de las acciones de sus clientes.

¿Qué es BeRepublic?

Se trata de una consultora y de una agencia de publicidad, especializada en e-business y marketing digital. Su función principal es acompañar a otras empresas o marcas en el proceso de definir y ejecutar su modelo de negocio digital. Lo consigue encontrando, atrayendo, captando y generando relaciones con los usuarios para luego convertirlos en clientes a través del entorno digital. BeRepublic, define y ejecuta tu modelo de negocio digital

¿Qué puede hacer por ti?

BeRepublic ofrece servicios integrados de consultoría de e-business y agencia de marketing digital. Su propuesta de valor pasa por acompañar a las empresas desde la fase inicial de definición de modelo de negocio digital hasta el acompañamiento posterior, conociendo previamente la visión de transformación digital del cliente y habiendo realizado su implementación en la actividad empresarial.

También, ofrece servicios para una mejor conceptualización, diseño y desarrollo de las plataformas digitales y puntos de contacto con los usuarios, así como avanzados sistemas de reporting y dashboards de medición de resultados.

¿Por qué BeRepublic?

Porque combinan conocimiento estratégico con su especialidad en tecnología, e-business y diseño para ofrecer el mejor servicio, siempre orientado a resultados. Esta visión única de consultoría, pensamiento creativo y ejecución les convierte en un valioso partner a la hora de convertir ideas innovadoras en productos y experiencias digitales.

Otro motivo es que forma parte de un grupo internacional con sede en España y América Latina, más concretamente en Panamá y Chile.

Conoce más empresas digitales.