ads amp normal

AGENDA DIGITAL: asLAN 2016

asLAN 2016 TECNOLOGÍAS PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Congreso&EXPO asLAN 2016, pondrá el foco en la revolución de la transformación digital” y el papel de las tecnologías para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras en red,  de empresas y gobiernos más digitales.

asLAN 2016 es un gran evento anual dirigido tanto a directivos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados. Reunirá más de 5.000 profesiones: CIOs, responsables infraestructuras digitales, ‘Partners’, más de 200 ponentes y 100 proveedores especializados aliados de la tecnología digital. También contará con speak corners con temas como “Collaboration & Mobility”, “WiFi Indoor & Wireless Outdoor”, “Security Analitycs”, “Virtualization & DataCenter”. Se hablará de las principales tendencias tecnológicas como “El reto de la seguridad para empresas y gobiernos hiperconectados!” o “Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales”

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la red. Además del amplio programa de conferencias que abordará cuestiones como la seguridad, redes wifi, infraestructuras híbridas, centros de datos, aplicaciones, cloud, big data entre otras, entorno al mundo de la red, también tendrán lugar diversas actividades.

Organiza: Congreso&EXPO ASLAN2016

¿Qué?: asLAN 2016

¿Cuándo?: 13 y 14 de abril de 2016

¿Dónde?: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Coste: Inscripción gratuita

Hashtag: #ASLAN2016

La decisión de Sophia: El conocimiento y el buen uso de las tecnologías es un punto muy clave para poder conseguir una buena transformación digital. Consideramos que este evento es muy interesante ya que toca varios temas de interés para poder conocer mejor como optimizar el uso, la movilidad y la seguridad en las infraestructuras de la red, pudiendo así, conocer opiniones de diversos ponentes con experiencia en el sector. Nuestra recomendación:¡No te lo pierdas!

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020