Aquí comienza tu transformación digital

Aquí

  • Aquí comienza tu transformación digital.

    Sophia es el medio digital que nos introduce en el mundo profesional multimedia de un modo amable, sin rupturas y evitando lenguajes hechos para unos pocos. Sophia es el medio digital que te da la oportunidad de incorporar el mundo online desde temáticas imprescindibles para tu desarrollo profesional.

    Sophia te cogerá de la mano y te adentrará en el entorno online desde el punto de vista de un medio digital, valiéndose de información, actualidad y conocimiento, sin que te cueste un gran esfuerzo, de una forma amena.
    El medio digital para profesionales de hoy y de mañana
    Desde Investigación Comercial cuyo foco es el mundo digital, hasta herramientas y técnicas de marketing digitales, desde innovación a emprendimiento digital.

    E informándote de todos los eventos y profesionales que merece la pena seguir. No gurus allowed!
    Estamos encantad@s de escucharte,

    ¿Hablamos?

  1. 1
  2. 2

Tiene sentido ¿verdad?. Te contamos porque debes contar con Sophia

Descargar (PDF, 4.84MB)

Aquí comienza tu transformación digital | La Agenda de Sophiadigital como medio ofrecemos un espacio donde los profesionales, empresas, herramientas y eventos del sector pueden publicitarse, promocionarse, patrocinar y en definitiva, poner en marcha cualquier acción para alcanzar un público objetivo más cualificado. como AGENCIA DE CONTENIDO creamos y difundimos contenidos relevantes para otros medios. Mediante la creación, publicación y difusión de contenidos facilitamos que los usuarios y profesionales del sector se informen sobre las constantes actualizaciones, adquieran los conocimientos para su propia transformación digital y que las empresas mejoren su posicionamiento dentro de un mercado concreto, aclarando y explicando aquello en lo que pueden ser útiles. Se trata del mejor complemento para difundir contenidos relevantes –incluso a través de investigación expresa realizada por nPeople- liderando conversaciones con el objetivo de alcanzar visibilidad, cobertura y posicionamiento en el mercado a través de artículos, guías, infografías, entre muchos otros contenidos. Por eso, desde Sophiadigital.es creamos y difundimos contenidos de calidad con el objetivo de simplificar el mensaje y las oportunidades de un sector con sobreinformación. Los contenidos giran en torno a diferentes temáticas del mercado digital, además de ordenar y de explicar el ecosistema digital de profesionales, empresas, herramientas y eventos..