Aprendiendo a dar valor al cliente omnicanal

El cambio en el comportamiento del consumidor y los constantes avances tecnológicos duplica los esfuerzos de las empresas a la hora de conectar con su público…

…A través de diferentes múltiples canales on y offline de forma coherente y ágil.

Con el objetivo de dar las claves a la hora de establecer una estrategia omnicanal con los clientes y aprender a partir de casos reales de marcas conocidas, la Asociación de Agencias Digitales www.agenciasdigitales.org  ha organizado la jornada Aprendiendo a dar valor al cliente omnicanal.

Reserva un hueco en tu agenda el 20 de enero de 10:00 a 12:00 horas, la cita es en el Auditorio EAE (c/ Joaquin Costa, 41, Madrid) y además es gratuito si trabajas en una empresa asociada a Adigital. Más información:

#adOmnicanal

http://www.adigital.org/eventos/aprendiendo-dar-valor-al-cliente-omnicanal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies