Agenda Digital – XI Edición Del White Square Festival 2019

white_square_festival_2019

Esta semana llega a nuestra agenda de eventos un encuentro muy importante a nivel internacional. Se trata de la 11ª edición del White Square Festival, uno de los festivales más grandes dentro de la industria de la comunicación en Europa del Este. Una vez más, se celebrará en la capital bielorrusa de Minsk. Se trata de un evento enfocado al sector empresarial con dos grandes ejes que lo estructuran. Por un lado, se celebra un concurso de proyectos publicitarios y, por otro se despliega un foro para el intercambio de experiencias e innovaciones en la industria del marketing y la comunicación.

Así, año tras año el festival acoge representantes de más de 25 países de Europa, más de 1.000 propuestas para el concurso de proyectos y más de 700 delegados acreditados para el foro de la industria. Además, se contará con la presencia de las figuras más relevantes del ecosistema creativo en Europa.

Por otro lado, el foro de la industria se desplegará durante los 3 días de duración del encuentro. Incluirá más de 70 actividades: master classes, seminarios o talk shows liderados por los principales players en comunicación en Europa.

Por último, el festival culmina con la ceremonia de entrega de premios a las candidaturas de proyectos publicitarios finalistas. Las propuestas ganadoras recibirán la cobertura y promoción de más de 30 publicaciones en medios de comunicación especializados en la industria, además del galardón pertinente.

 

INFORMACIÓN DEL WHITE SQUARE FESTIVAL 2019

¿Qué?: XI Edición del White Square, Festival Internacional de Marketing y Publicidad

¿Dónde?: Minsk, Bielorrusia

¿Cuándo?: 17 – 19 de abril de 2019 (09:30h – 17:45h)

 Coste: Tarifas variadas, consultar aquí

La decisión de Sophia: La industria publicitaria y creativa se extiende globalmente. En este sentido, conocer las nuevas tendencias, ideas y competencias a nivel internacional es algo obligado para el profesional de la comunicación. En esta línea, la 11ª edición del White Square Festival, además de centrarse en la industria publicitaria de Europa del Este, aglutina un gran número de nacionalidades y representantes de las diferentes industrias publicitarias del resto de Europa. Se trata así de una oportunidad inmejorable para complementar el expertise propio con nuevas ideas procedentes de diversas localizaciones.