Agenda Digital – World Business Forum Madrid

Abrimos el calendario de eventos del sector en noviembre con un encuentro de gran relevancia a nivel internacional. Los días 5 y 6 de noviembre se celebra en el Palacio Municipal de Ifema en Madrid el World Business Forum. Cada año se celebra en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, y reúne a un gran número de apasionados de los negocios. De la mano de algunos de los líderes más influyentes del mundo empresarial actual, se abordan los temas más relevantes para el desarrollo corporativo.

De esta forma, la presente edición pone el foco en la transformación digital y el capital humano. El eje tecnología-personas estará presente durante todo el evento. En este sentido, se aborda desde diferentes ópticas. Centrar las estrategias de marketing en hábitos y comportamientos analizados que permitan tomar decisiones más acertadas. También, de cara a implementar procesos de trabajo eficientes y rentables, así como poder crear ventajas competitivas de negocio relevantes y diferenciales. La idea es impulsar la innovación e integrarla en las organizaciones para una mejor adaptación a los cambios en el mercado.

Por otro lado, World Business Forum está impulsado por el centro de contenido empresarial global WOBI (World of Business Ideas). El objetivo principal de esta entidad es producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a empresas y decisores a tomar las decisiones más eficientes en sus organizaciones. Su premisa fundamental gira en torno a la idea de que el conocimiento es la principal ventaja competitiva en el mundo corporativo del presente.

INFORMACIÓN DE WORLD BUSINESS FORUM MADRID

¿Qué?: World Business Forum Madrid

¿Dónde?: Ifema Palacio Municipal, Campo de las Naciones, Madrid

¿Cuándo?: 5 y 6 de noviembre

Hashtag: #WBFMAD

Coste: Puedes conseguir tu entrada aquí 

La decisión de Sophia: Estar al día de las tendencias más vanguardistas en gestión y administración de organizaciones es clave para el líder digital. Resulta fundamental conocer los procesos, estrategias y acciones más novedosas, que ayudan a las organizaciones empresariales a ser referentes en sus distintos sectores. En esta línea, si eres un líder en tu organización o simplemente buscas tomar decisiones más eficientes y rentables para ella, sin duda WBF es un encuentro que te ayudará en esa tarea.