Agenda Digital: Workshop de Gamificación

Gamificación

La gamificación, ese concepto tan atractivo para las marcas en el que convergen el juego, el product placement y la interacción de los players o usuarios con los contenidos, pierde mucho valor sin la correcta implementación y medición de resultados Vs. Los objetivos por los cuales se decide una acción de estas y con el fin de ilustrar sobre este tema, ICEMD ha preparado un workshop donde abordará todo tipo de cuestiones relacionadas con la gamificación

Este workshop de gamificación impartido por Sergio Jiménez, analista y diseñador de gamificación está orientado a aprovechar al máximo las acciones de juego que se ofrecen desde una marca para generar engagement y otras métricas involucradas en los objetivos de marca.

ORGANIZA: ICEMD. Instituto de la economía digital

¿QUÉ?: Workshop de Gamificación

DÓNDE: Ed. Esic / Camino de Valdenigrales, s/n, 28223 Madrid, España

CUÁNDO: Jueves, 09 de julio de 2015 (9:30 – 19:00)

COSTE: 68 euros para estudiantes, antiguos estudiantes y docentes

A DESTACARGamificación para generar verdadero Engagement

MÁS INFORMACIÓN: http://www.icemd.com/idigital/workshop-gamification/

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Es la gamificación un agujero negro de dinero sin retorno… o más bien es que estamos haciendo acciones por hacerlas y no las engranamos de forma adecuada con los objetivos de marketing y las medimos adecuadamente?… si la gamificación está dentro de tus intereses, dado el razonable precio de la entrada y los muchos temas incluidos en la agenda, no te lo puedes perder.