AGENDA DIGITAL – V FORO DE BIG DATA Y RGPD

Foro_Big_Data_Rgpd

Esta semana traemos hasta nuestra agenda de eventos un encuentro muy relacionado con la actualidad del ecosistema digital. Se trata del V Foro de Big Data y RGPD, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el cine Callao City Lights.  Se trata del mayor evento de referencia de Big Data y RGPD de año en España.

En esencia, el evento reunirá a diferentes actores del sector publicitario y de la comunicación. La idea es poder conocer diferentes casos acerca de la utilización del data en publicidad. En cualquier, sin perder de vista las ventajas e inconvenientes de la aplicación del RGPD que entró en vigor un año atrás. Se dirige principalmente a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre estos temas.

El medio La Publicidad organiza y convoca este encuentro. Para ello, cuenta con el apoyo de entidades como Mindshare, Zeotap, Infinia o Publicis Media entre otros. Dichas compañías aportarán sus conocimientos durante las diferentes ponencias que se desplegarán durante la jornada. En este sentido, las conferencias tendrán el data como hilo conductor: la obtención de datos, la protección y calidad de los mismos, entre otros ejes.

Por cuestiones técnicas, el evento ha sido adelantado del 30 de abril inicial, al jueves 25 de abril. Dará comienzo a primera hora de la mañana y finalizará cerca del mediodía.

 

INFORMACIÓN DEL V FORO DE BIG DATA Y RGPD 

¿Qué?: V Foro de Big Data y RGPD

¿Dónde?: Callao City Lights, Pza. del Callao, Madrid

¿Cuándo?: 25 de abril de 2019 (09:00 am)

Hashtag: #ForoBigData

Coste: Asistencia gratuita, consigue tu entrada aquí

La decisión de Sophia: El acelerado ritmo de cambio que viene experimentando el mundo globalizado tiene numerosos efectos sobre la vida de las sociedades. Entre ellos, destaca la cantidad ingente de datos a la que nos vemos expuestos. En este sentido, es importante saber discriminar la información que recibimos en función de su relevancia. Concretamente, para la industria publicitaria resulta fundamental saber cómo sacar el mejor partido a los datos, cómo administrar su flujo y obtener aquellos que aportan un valor diferencial para los consumidores. En este aspecto, el Foro Big Data y RGPD es una gran oportunidad para el profesional digital de cara a saber cómo gestionar el dato en la era actual.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR