AGENDA DIGITAL: TRANSFIERE. 8º FORO EUROPEO PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

0
409

8º-foro-europeo-para-la-ciencia-tecnologia-innovacion

Este viernes os acercamos a un importante encuentro para el mes de febrero. Se trata de Transfiere 2019, el 8º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. Se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es el gran evento profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología. Muestra las caras, actividades y proyectos más relevantes del panorama de la investigación, el desarrollo y la innovación a nivel nacional e internacional.

En líneas generales, el encuentro pretende coordinar la innovación entre grupos de investigación y empresas. Del mismo modo, se pretende mejorar la competitividad del sector empresarial. Es una gran oportunidad de intercambiar conocimientos, generar sinergias y contactos de interés.

Concretamente, las oportunidades de las que pueden disfrutar los participantes son muy variadas. El uso de una herramienta de networking online permitirá establecer contactos B2B y alianzas estratégicas. Transfiere también es una gran opción para intercambiar conocimiento con diferentes entidades, así como para captar nuevos talentos.

Por otro lado, resulta un buen escaparate pues es una gran oportunidad para atraer financiación para productos, servicios y proyectos innovadores. Además, se podrá actualizar información sobre la actual demanda del sector tecnológico y otros que invierten en I+D. Igualmente, se podrán conocer las necesidades tecnológicas del sector público.

En última instancia, Transfiere también es un encuentro que genera espacios de consulta y reflexión sobre los nuevos retos a los que se enfrentan entidades de referencia en el sector.

Durante los 2 días en los que se despliega el evento se podrá disfrutar de actividades variadas. Se ha fijado un programa de conferencias, un espacio específico para presentar proyectos de innovación y una zona expositiva con fin promocional. También se entregará el IV premio de periodismo y se realizará una ronda de inversores, entre otras actividades.

Informacion de Transfiere 8º Foro Europeo para la Ciencia Tecnología e Innovación

 ¿Qué?: Transfiere: 8º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

¿Donde?: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA

¿Cuando?: 13 y 14 de febrero de 2019

Coste: Tarifas variadas, puedes consultarlas aquí

Hashtag: #Transfiere2019

La Decisión de Sophia: Las sociedades avanzan gracias al trabajo de innovación y desarrollo realizado por numerosos actores. En este sentido, Transfiere es una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano las nuevas tendencias en innovación, investigación y desarrollo. No sólo por ser uno de los eventos de referencia en este aspecto, sino porque además podrás establecer contacto con numerosos expertos de diferentes ámbitos, desde el empresarial al académico.