Agenda Digital: Tecnopolítica. Conferencia internacional de Política Digital

0
1443

tecnopolítica

El termino Tecnopolítica se puede definir como la implementación de herramientas digitales para una organización y que, de manera estratégica, dicha implementación crea y modula acciones colectivas entre los miembros de esa organización.

La revolución digital y la llegada de los smartphones y la movilidaddan un vuelco a la comunicación, con sociedades hiperconectadas que permiten a sus individuos estar informados de manera instantánea, hacen que la tecnopolítica esté cambiando las reglas de juego.

El próximo 16 de septiembre, el Congreso de los Diputados acogerá la primera conferencia internacional de comunicación política digital en la cual los ponentes hablarán de la situación actual de las TIC´s en la comunicación política a nivel internacional.

Dentro de los temas a tratar se encuentran los modelos actuales de EE.UU, LinkedIn para líderes políticos, redes sociales de contenido político entre otras. El evento contará con la presencia de empresas como Google y Change.org entre otros.

ORGANIZACongreso de los diputados

¿QUÉ?: Tecnopolítica. Conferencia internacional de comunicación política digital

DÓNDE: Congreso de diputados de Madrid, Calle de Floridablanca s/n. 28014, Madrid, España

CUÁNDO: Miércoles16 de septiembre de 2015 (18:30h)

COSTE: Gratuito

HASHTAG: #compoldig

A DESTACAR: El evento se abrirá con una ronda de preguntas por parte de diputados, senadores y expertos de la comunicación política internacional.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-conferencia-internacional-de-comunicacion-politica-digital-2015/

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Parece que los efectos “Podemos” y “Ciudadanos” han hecho mella en muchos frentes… y la tecnopolítica es uno de ellos: los políticos han descubierto como estar de campaña 24 horas al día! Tiembla ciudadan@! Sólo decimos que es un evento realmente interesante para los interesados en tecnopolítica, comunicación política, aunque sólo sea por la escasez de ellos