El próximo 10 de mayo se celebrará un nuevo evento de Tech Marketing en Madrid: el Tech Marketing #BeSmart17 . Este tipo de eventos, organizados por Marketing Directo, tienen como objetivo poner el foco en la relación entre la tecnología y el marketing.
Como sabemos, la tecnología ha revolucionado e invadido de diversas formas nuestras formas de relacionarnos, comunicarnos, informarnos… y cómo no, el marketing ha cambiando cualitativa y cuantitativamente su forma de ser. De ahí el interés de este evento, el cual reunirá a expertos de primer nivel de múltiples empresas y realizarán mesas redondas y casos prácticos de marketing de éxito.
El programa del evento:
El evento comenzará con una presentación por parte del fundador de Marketing Directo, y dará paso a ponencias como “La revolución del smartphone” (Uber); y empresas de primer nivel como Google Spain; Vodafone; “Marketing cognitivo” y “The Meaning of Premiun in Digital Media”.
Tras estas ponencias, se centrará una mesa redonda: “Publicidad o tecnología: ¿qué hace más grande a una startup?”; tres ponencias más, y una última mesa redonda: “¿Es la tecnología la clave para mejorar la experiencia del cliente?” (IBM, Iberia, Samsung…)
Aquí puedes ver el programa completo del evento.
INFORMACIÓN DE Tech Marketing #BeSmart17
¿QUÉ?: Tech Marketing #BeSmart17
¿DÓNDE?: Hotel NH Madrid Ventas
¿CUÁNDO?: 10 mayo 2017
COSTE: Entrada de todo el día 69€; Entrada de tarde 29€.
HASHTAG: #BeSmart17
LA DECISIÓN DE SOPHIA: Si perteneces al sector del marketing, es un evento de gran interés por estar tan centrado en la tecnología. Cada vez se tiende más a la inversión de publicidad digital, por lo que es necesario estar al día de los avances en este sentido.