Tech Marketing #BeSmart17

Tech Marketing #BeSmart17El próximo 10 de mayo se celebrará un nuevo evento de Tech Marketing en Madrid: el Tech Marketing #BeSmart17 . Este tipo de eventos, organizados por Marketing Directo, tienen como objetivo poner el foco en la relación entre la tecnología y el marketing.

Como sabemos, la tecnología ha revolucionado e invadido de diversas formas nuestras formas de relacionarnos, comunicarnos, informarnos… y cómo no, el marketing ha cambiando cualitativa y cuantitativamente su forma de ser. De ahí el interés de este evento, el cual reunirá a expertos de primer nivel de múltiples empresas y realizarán mesas redondas y casos prácticos de marketing de éxito.

El programa del evento:

El evento comenzará con una presentación por parte del fundador de Marketing Directo, y dará paso a ponencias como “La revolución del smartphone” (Uber); y empresas de primer nivel como Google Spain; Vodafone; “Marketing cognitivo” y “The Meaning of Premiun in Digital Media”.

Tras estas ponencias, se centrará una mesa redonda: “Publicidad o tecnología: ¿qué hace más grande a una startup?”; tres ponencias más, y una última mesa redonda: “¿Es la tecnología la clave para mejorar la experiencia del cliente?” (IBM, Iberia, Samsung…)

Aquí puedes ver el programa completo del evento.

INFORMACIÓN DE Tech Marketing #BeSmart17

¿QUÉ?: Tech Marketing #BeSmart17

¿DÓNDE?: Hotel NH Madrid Ventas

¿CUÁNDO?: 10 mayo 2017

COSTE: Entrada de todo el día 69€; Entrada de tarde 29€.

HASHTAG: #BeSmart17

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Si perteneces al sector del marketing, es un evento de gran interés por estar tan centrado en la tecnología. Cada vez se tiende más a la inversión de publicidad digital, por lo que es necesario estar al día de los avances en este sentido.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR