Agenda Digital – South Summit 2019

south_summit_2019

Nuestra agenda de eventos del sector llega esta semana con un encuentro de referencia para la industria digital. Los días 2, 3 y 4 de octubre se celebra en Madrid el South Summit 2019. Se trata de una de las 2 ediciones que esta plataforma de innovación celebra en nuestro país.

En este sentido, ¿qué es South Summit? Se trata de la plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor. Nació en 2012 para mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que podía ofrecer el ecosistema emprendedor del sur del globo. Así pues, South Summit es a todas luces un sello de emprendimiento y calidad reconocido por todos los participantes del entorno empresarial.

De esta forma, el encuentro es un punto de referencia para la innovación. Reúne a las 100 startups más innovadoras del ecosistema. Las conecta con inversores y corporaciones en el plano internacional que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. En definitiva, conecta ideas innovadoras con los actores capaces de materializar dichas ideas en proyectos firmes.

Así pues, el evento se distribuye en 3 jornadas. Las distintas ponencias, actividades, coloquios y presentaciones se reparten a lo largo de una jornada laboral ordinaria. La ceremonia de apertura tendrá lugar el día 2 a las 10:00 am; el encuentro concluirá en torno a las 18:00 el día 4 de octubre.

 

INFORMACIÓN DEL SOUTH SUMMIT 2019

¿Qué?: South Summit 2019

¿Dónde?: La Nave, C/ Cifuentes 5, 28021 Madrid

¿Cuándo?: 2-4 octubre de 2019

Hashtag: #SouthSummit2019

Coste:  Puedes conseguir tu entrada aquí 

La decisión de Sophia: el emprendimiento está al alcance de cualquiera con una buena idea y una estructura seria y definida de negocio. En cualquier caso, como es obvio en esta carrera las ideas innovadoras son aquellas con mayor potencial de éxito. Por lo tanto, si formas parte de un proyecto innovador o simplemente buscas inspiración para iniciar el camino del emprendimiento, South Summit 2019 es una gran oportunidad para inspirarte y desarrollar todo tu potencial.