AGENDA DIGITAL: SOCIAL MEDIA MARKETING DAY 2019

social-media-marketing-day-2019

La segunda cita señalada en nuestra agenda digital nos trae uno de los primeros eventos de 2019 en el sector digital. Se trata del Social Media Marketing Day 2019, que se celebrará el próximo sábado 26 de enero en Barcelona. Se trata de una cita obligada para profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management.

En líneas generales, el objetivo fundamental de este encuentro es reunir profesionales bajo un denominador común. Estimular las inquietudes de quienes encuentran en las redes sociales los canales perfectos para hablar de futuro y desarrollo personal está entre los grandes propósitos del evento.

Así, la distribución del evento se planteará en torno a una serie de ponencias y charlas de expertos. Se tratarán las tendencias más destacadas en la actualidad del Social Media, la Transformación Digital o el Marketing Digital. La particularidad del evento se basa en que podrás interactuar con empresas y profesionales del sector, realizando un networking realmente enriquecedor.

En este sentido, la idea del evento se fundamenta en entender qué es el Social Media. Concretamente, por qué este entorno se ha vuelto piedra angular para muchas empresas estandartes de la Transformación Digital. Se tratarán las últimas tendencias y herramientas de gestión del Social Media para complementar el conocimiento de los asistentes, en vistas a optimizar las estrategias de marketing elaboradas.

Informacion del Social Media Marketing Day 2019

¿Qué?: 8ª edición del Social Media Marketing Day 2019

¿Donde?: Auditorio AXA – Centro Comercial L’illa Diagonal, Barcelona

¿Cuando?: sábado 26 de enero

Coste: Tarifas variadas. Puedes consultarlas e inscribirte aquí.

Hashtag: #SMMDay

La Decisión de Sophia: Dada la importancia del Social Media en el mundo del marketing digital, Social Media Marketing Day resulta un encuentro idóneo para abrir el año de eventos en el sector digital. Con Barcelona como anfitriona, se tratarán temas de vanguardia en el entorno de las redes sociales y su papel a la hora de elaborar buenas estrategias de marketing. En este sentido, SMMDay puede ser una gran oportunidad para ampliar el expertise de los profesionales de este ámbito.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR