Agenda Digital: Social CRM, más allá de la escucha

Vivimos en una época en la que las redes sociales constituyen el canal principal de interacción de los consumidores con las marcas. IAB Spain organiza un evento sobre Social CRM para que descubramos cómo aprovechar todo su potencial e implementarlo en nuestro negocio. Conocer los gustos de nuestros clientes, ofrecer servicios de atención al cliente a través de los canales apropiados, escuchar lo que dicen sobre la marca (sea bueno o malo) son partes fundamentales en la construcción de una relación duradera y en la creación de una buena reputación corporativa.

ORGANIZAIAB Spain

¿QUÉ?: Social CRM: más allá de la escucha

DÓNDE: IAB Spain (C/ Lino, 7 28020 Madrid)

CUÁNDO: 20 de mayo a las 10h.

COSTE: Entrada gratuita mediante reserva

A DESTACAR: La importancia de conocer e implementar el Social CRM en un negocio.

HASHTAG: #IABDesayuno

MÁS INFORMACIÓN:  http://www.iabspain.net/eventos/206/social-crm-mas-alla-de-la-escucha/

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Desde Sophia creemos que es fundamental tener un buen social CRM que te permita conocer mejor a tus clientes. Te ayudará a aprovechar las oportunidades que surjan en el mundo online, tomar decisiones estratégicas y conocer problemas que ni te habías imaginado que existían. No importa si ya tienes un CRM implantado en tu negocio o si estás descubriendo lo que es, lo importante es que tengas claro que nos brinda la información necesaria para “tratar” a nuestros clientes de la mejor manera posible. Todo suma!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies