Este seminario de publicidad y comunicación digital es un importante foro que contará con profesionales del sector de la publicidad interactiva en representación de grandes compañías como Danone y Johnson & Johnson, así como agencias interactivas (Zenithoptimedia y Havas Media, entre otras).
La agenda del seminario está repleta de temas interesantes como Digital Signage, Radio on line, TV conectada, internet de las cosas y comportamiento de navegación de los usuarios siendo, por tanto, una jornada muy completa donde actualizar nuestros conocimientos del sector así como informarnos sobre las últimas tendencias.
ORGANIZA: IAB Spain Madrid/Barcelona & Aea
¿QUÉ?: Seminario de publicidad y comunicación digital
DÓNDE: Madrid: Microsoft, Pº del Club Deportivo, 1 – Ctro Empresarial La Finca – Edificio 1 – Pozuelo de Alarcón – Barcelona: Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna – C/ Valldonzella, 12
CUÁNDO: Madrid, Miércoles, 15 de septiembre de 2015 (10:00 – 14:00) – Barcelona, Viernes 17 de septiembre de 2015 (10:00 – 14:00)
COSTE: Asociados sin costo, No asociados 100 €.
A DESTACAR: Una gran mesa de profesionales del sector que aborda diferentes temas de la publicidad on line
MÁS INFORMACIÓN: http://iabspain.net/seminario2015/
LA DECISIÓN DE SOPHIA: El evento expondrá casos de éxito en las diferentes ramas de la comunicación digital y en él se comentarán las últimas novedades sobre publicidad interactiva…te recomendamos que asistas y lo compruebes por ti mismo.