Un año más, para comenzar bien tras el verano, IAB-aea (Asociación Española de Anunciantes) realiza un Seminario de Publicidad y Comunicación digital en las dos principales ciudades españolas: en Madrid el 11 de septiembre y el Barcelona el 13 de septiembre.
El programa y duración del evento (de 09:30 a 14:00 horas) será el mismo para ambas ciudades, así como la mayoría de los ponentes. Habrá cinco seminarios además de la apertura y conclusiones:
- El reto de la medición multidispositivo. (Por Mikel Trias, de Google).
- Data en cross device: “Desmitificando el DMP”, el estudio que expone los beneficios y funcionalidades del Data Management Platform. (Por Manuel Mercader, de Contversion).
- Medición de eficacia publicitaria en la era del móvil. (Por Alfonso Calatrava, de Facebook).
- Cómo convertir a la audiencia de TV en usuarios digitales. (Por Vicente García, de Fluzo).
- Mobile marketing y cross-device customer experience. (Por Enrique Monzón, de Oracle).
INFORMACIÓN DEL SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL:
¿QUÉ?: Seminario de Publicidad y Comunicación digital
¿DÓNDE?:
- En Madrid: Espacio Bertelsmann, C/ O´Donnell, 10
- En Barcelona: Hotel NH Stadium , Travesera de les Corts, 150-152
¿CUÁNDO?:
- En Madrid: 11 de septiembre del 2017
- En Barcelona: 13 de septiembre del 2017
¿COSTE?: Es gratis para los socios de IAB, y tiene un coste de 100€ para los no socios.
LA DECISIÓN DE SOPHIA: La repetición de este seminario es una prueba del éxito que ha tenido el mismo. Si eres socio de IAB, sin duda te interesa el tema y no te lo puedes perder, ya que las ponencias prometen ser de alto nivel.