Agenda Digital: Primer Estudio Content & Native Advertising

Agenda digital I Estudio Content & Native Advertising

El próximo martes 13 de diciembre va a presentarse el Primer Estudio Content & Native Advertising en CaixaForum Madrid, evento organizado por IAB que es la Asociación de referencia en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España.

El estudio ha sido elaborado en colaboración con la consultora de Investigación e Innovación Digital nPeople con el propósito de evaluar los crecientes nuevos formatos publicitarios (Publicidad nativa, Branded Content o Influencers), y servir como faro a la industria del sector.

Presentan:

Paco Anes, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain

Cristina Morán, Project & Client Services Director de nPeople

Ludi García, Directora de Ketchum Digital

 

INFORMACIÓN DE Jornada Mobile Barcelona 2017:

 

¿Qué?: Primer Estudio Content & Native Advertising

¿Dónde?: CaixaForum, Madrid (Paseo del Prado,36).

¿Cuándo?: 13 de diciembre, de 9:30 a 12:00.

Coste: ¡Gratis! Regístrate aquí.

La decisión de Sophia: Hoy en día, las acciones publicitarias tradicionales están perdiendo efectividad dada la saturación publicitaria on y offline a la que se enfrenta el consumidor. Por ello, los nuevos formatos publicitarios están ganando gana vez mayor importancia para conectar con el consumidor. ¿Quieres conocer las oportunidades creativas que abre Content & Native Advertising? Este evento es una oportunidad de obtener información actualizada y veraz, sobre todo para los profesionales que trabajan en el sector. Save the Date!

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR