Agenda Digital | Presentación estudio anual TV Conectada 2019

TV-Conectada-2019

Abrimos nuestra agenda de eventos en noviembre con un encuentro muy relevante para el sector digital. El próximo 20 de noviembre IAB presenta el estudio anual de TV Conectada. El estudio está patrocinado por Agile TV y SmartAdserver y ha sido elaborado por la consultoría de investigación, data y analítica digital nPeople.

Como sabemos, el mercado de TV Conectada en España se encuentra en pleno auge. Pensar en este formato significa adentrarse en un enorme conglomerado de oportunidades de inversión para la industria publicitaria. Su carácter multidispositivo abre una gran variedad de oportunidades para la comunicación de marca, complementando así las opciones que ofrecían formatos de TV tradicional.

En este sentido, conocer hábitos, comportamientos y preferencias de visualización de los usuarios se convierte en algo fundamental de cara a optimizar la inversión publicitaria. Fundamentalmente, es algo muy pertinente para construir una sólida relación con el consumidor de este tipo de servicios. Del mismo modo, es imprescindible contrastar las últimas tendencias y modelos de comercialización con expertos del sector que puedan arrojar luz en esta línea.

Así, dada la relevancia del medio televisivo para la inversión publicitaria, la elaboración de este estudio se convierte en algo novedoso a la par que necesario para la industria. Tras un pequeño break acompañado de café, se compondrá una mesa redonda de expertos para analizar los retos y oportunidades planteados por este medio.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACION DEL ESTUDIO DE TV CONECTADA 2019

¿Qué?: Presentación estudio anual TV Conectada 2019

¿Dónde?: Oficinas GroupM, C/ Ríos Rosas, 36. 3ª planta. Madrid

¿Cuándo?: 20 noviembre, 10:00h

Hashtag: #IABEstudioTVConectada

Coste: Inscríbete aquí 

La decisión de Sophia: La TV Conectada es un fenómeno tan incipiente como interesante de cara a la industria publicitaria. Analizar los retos y oportunidades que alberga es fundamental para un sector empresarial sumido en plena transformación digital. Sin embargo, existen pocos datos fiables y bien construidos al respecto. Así, si quieres estar al tanto de las últimas tendencias y novedades relativas a la TV Conectada, no puedes perderte la presentación del primer estudio específico en esta línea.