Agenda Digital – Presentación del nuevo proyecto de Aliexpress en España

Este viernes traemos un encuentro diferente a nuestra agenda. El próximo 4 de diciembre se celebra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el acto de presentación del nuevo proyecto de Aliexpress en España. Se trata de un evento para todos los públicos, pero sobre todo está dirigido a los principales actores del ecosistema retail y e-commerce en nuestro país.

De esta forma, el principal objetivo es que los vendedores españoles operen a través de AliExpress.com, abarcando a los millones de clientes de este Marketplace en España y Europa. En este sentido, el nuevo proyecto busca convertir a AliExpress en un partner estratégico de confianza para el tejido empresarial español, tanto grandes empresas como pymes.

Por lo tanto, el encuentro está enfocado como un foro de networking sobre e-Commerce en España en el que conocer las claves de una nueva etapa para el entorno de Alibaba. Se brindará la oportunidad de con distintos actores para intercambiar ideas y soluciones ante los retos planteados por la digitalización y la internacionalización. De hecho, se contará con la asistencia de los principales sellers del mercado español y de nuevos emprendedores locales e internacionales.

Así pues, se trata de la primera vez en la historia de AliExpress que este Marketplace abre sus puertas a marcas y distribuidores españoles. Se trata de una gran oportunidad de emprendimiento, pues este gigante da la oportunidad de exportar a más de 16 países en toda Europa. Esto se traduce sencillamente en más de 40 millones de clientes activos.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACION DEL NUEVO PROYECTO DE ALIEXPRESS 

¿Qué?: Acto de presentación del nuevo proyecto de Aliexpress en España

¿Dónde?:Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, C/ de Hortaleza, 63, 28004 Madrid

¿Cuándo?: 4 de diciembre, 09:30h

Coste:  Puedes solicitar tu participación aquí

La decisión de Sophia: Desde Sophia Digital llevamos tiempo apoyando el emprendimiento en la industria digital. En esta línea, el evento organizado por AliExpress abre el abanico del retail con la intención de insertarlo en la realidad del e-Commerce en nuestro país. Se trata de una oportunidad inmejorable para ampliar el negocio de una parte importante del ecosistema empresarial en nuestro país.