AGENDA DIGITAL – PRESENTACION DEL ESTUDIO ANUAL MOBILE AND CONNECTED DEVICES

0
292

Presentacion-mobile-2018

Este viernes traemos a nuestra agenda la presentación de uno de los estudios más importantes dentro de la industria digital y publicitaria. Se trata del estudio anual Mobile and Connected Devices, en su edición de 2018. El estudio ha sido elaborado por IAB en colaboración con las consultoras de investigación nPeople y GFK y está patrocinado por Adgage.

Esencialmente, el principal objetivo del estudio es conocer y esclarecer los principales indicadores de penetración de los dispositivos móviles en el mundo de la publicidad y el marketing digital. La idea es identificar las principales tendencias y fenómenos generados en el mercado de la movilidad.

En este sentido, se tratarán algunos ejes clave para definir las principales tendencias en mobile durante 2018. El uso de Smartphone, Tablet y otros dispositivos wearables, las apps más utilizadas, la percepción sobre la publicidad mobile o el papel del Smartphone en el customer journey son algunos de los principales temas tratados en el estudio.

De esta forma, el estudio aporta información relevante para la toma de decisiones. Se analiza el potencial de la movilidad como plataforma publicitaria y su utilidad de cara a la toma de decisiones estratégicas basadas en la realidad actual del mercado.

 

INFORMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE MOBILE AND CONNECTED DEVICES

¿Qué?: Estudio anual Mobile and Connected Devices

¿Dónde?: BBVA Open Space, Pza de Santa Barbara 23, 28004 Madrid

¿Cuándo?: Miercoles 20 marzo (10:00h – 12:00h)

Coste: Solicitud de plazas aquí

Hashtag: #IABMobile

La decisión de Sophia: Dentro del sector digital, el dimensionamiento de la industria mobile resulta un requisito fundamental para entender la realidad a la que se enfrenta el profesional digital. Saber cuál es la evolución en el uso de los dispositivos móviles y conocer las oportunidades que ofrece es algo primordial de cara a gestionar la toma de decisiones corporativas. Así si formas parte del ecosistema digital, Mobile and Connected Devices contiene la información más actualizada que te permitirá conocer rigurosamente el mercado de la movilidad en España.