La Neuromarketing Science & Business Association organiza un año más el mayor evento de neuromarketing a nivel mundial, Neuromarketing World Forum edición 2016. Este año el evento tendrá lugar durante los días 4 a 6 de abril de 2016, en Dubái.
El evento contará con la participación de más de 30 ponentes de las empresas más influyentes del sector durante sus tres días de duración. Entre las empresas participantes encontramos a Johnson & Johnson, Google, Cartier, Fonterra, Unilever, Heineken, Nielsen, Ipsos… además de contar con la participación de centros de investigación y universidades.
Durante estas tres jornadas se explorará el estado actual del Neuromarketing, sus tendencias y su efectividad. Se analizará cómo está cambiando la forma de hacer marketing y cómo integrar el Neuromarketing en la publicidad. Todo esto de la mano de los mayores expertos en la materia a nivel global y en una ubicación irrepetible: el InterContinental Festival City Event Centre, en el corazón de Dubái.
Durante la que será la quinta edición de este evento también se presentarán casos de negocio y mesas de debate en las que los expertos compartirán sus experiencias. La organización pondrá a la venta el video de todas las conferencias del evento al precio de 22€.
ORGANIZA: NMSBA, Neuromarketing Science & Business Association
¿QUÉ?: Neuromarketing World Forum 2016
¿Cuándo?: 4 a 6 de abril de 2016
¿Dónde?: Dubái, Intercontinental Festival City Event Centre
Coste: Desde 799€ por el pase de un día hasta 1.998€ para el pase completo
Hashtag: #nmwf
La decisión de Sophia: Se trata de una inversión importante. Si se dispone de presupuesto y tiempo la mejor opción es asistir. Nada puede sustituir estar presencialmente cara a cara con los mayores expertos del sector. Si no es posible asistir recomendamos adquirir los vídeos del evento.
PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ!