Agenda Digital: MEANINGFUL BRANDS: ¿Realmente nos importan las marcas?

meaningful brands

Con la globalización provocada por internet, las marcas han tenido que adaptarse a nuevos mercados, a consumidores más alerta y a nuevas formas de contacto con ellos Esto ha implicado un mayor esfuerzo por parte de las marcas para ser relevantes y significativas en el mercado.

Meaningful brands son aquellas marcas que trabajan en la identificación y cualificación de sus consumidores, de cuáles son sus intereses, cómo involucrarse en ellos y cómo hacérselo saber, con el fin de generar un valor adicional y pasar a ser players de primera línea a nivel personal y colectivo en la sociedad.

De acuerdo con el estudio de Meaningful Brands 2015 de Havas Media hecho en 14 mercados con una muestra de 50.000 consumidore, 12 industrias y más de 300 marcas, hoy mismo podrían desaparecer el 74% de las marcas existentes y a nadie le importaría, por lo cual este tema aporta especialización al desarrollo de proyectos encaminados a la construcción de marca.

meaningful brands

El martes 22 de septiembre, The Valley Business School contará con Jordi Guix, Global Research & Insights Director en Havas Media Group, quien profundizara en el concepto de meaningful brands para todos los profesionales digitales que deseen asistir a esta charla.

ORGANIZA: The Valley Business School

¿QUÉ?: Meaningful Brands: ¿realmente nos importan las marcas?

DÓNDE: Plaza de Carlos Trías Beltrán 7, 1ª planta, 28020, Madrid

CUÁNDO: martes 22 de septiembre de 2015 de 09:30 a 11:00

COSTE: Gratuito

HASHTAG: #EventosValley

A DESTACARMeaningful Brands aborda la construcción de marca y su comunicación con los consumidores, actualmente existen mercados en los que el 74% de los consumidores asegura no contar con la información suficiente para comprender su una marca es más o menos responsable que otra, es evidente la oportunidad con la que cuentan las marcas para ser cada vez más significativas, y, una charla al respecto es muy enriquecedora.

MÁS INFORMACIÓNhttps://www.eventbrite.es/e/entradas-meaningful-brands-realmente-nos-importan-las-marcas-17793052499

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Si te interesa la comunicación de las marcas con los consumidores y estás muy interesado acerca de la estrategia de Meaningful no te la debes perder. En caso contrario, seguro que encontrarás información de este estudio en la red (pero no podrás preguntar a un experto!)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies