Agenda Digital | Magnolia Amplify 2019

La innovación es uno de los pilares fundamentales de la industria digital. Por ello ocupa un lugar privilegiado en nuestra Agenda Digital. Esta semana os traemos un encuentro muy comprometido con esta premisa, el Magnolia Amplify 2019.

Así pues, más de 300 profesionales del Marketing Digital, eCommerce, web, MarTech y Transformación Digital se darán cita en Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar, el 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña Madrid, para descubrir qué tienen en común Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara), TUI Group y el IE Business School.

Es un evento enfocado en la innovación de profesionales para profesionales en el que las empresas invitadas contarán cómo hacen marketing digital, cómo gestionan sus webs y sus ecommerce y qué herramientas y proveedores utilizan para lograr el éxito que están teniendo.

Además, no sólo habrá casos de éxito, también tendremos keynote speakers que compartirán su visión y experiencia con los asistentes en sus ponencias y durante los tiempos de networking: algunos de los más relevantes serán Antonio López de Ávila, CEO en Tourism Data Driven Solutions (TDDS), experto en Innovación Estratégica enfocada en Smart Tourism and Smart Destinations desde hace más de dos décadas y con gran experiencia en la aplicación de tecnologías punteras para el sector público y privado; y Lluís Altés, director de DES y Experto en Digital, quien ha ocupado cargos directivos en grandes empresas y startups en sectores como el textil, alimentación, tecnológico y telecomunicaciones.

De esta manera, un año más en su 4ª edición, Magnolia Amplify reunirá a expertos y líderes del sector digital que, además de escuchar de primera mano las experiencias de profesionales y expertos con gran trayectoria en el sector, tendrán una oportunidad única de networking de alto nivel

INFORMACIÓN DEL MAGNOLIA AMPLIFY 2019 

¿Qué?: Magnolia Amplify 2019

¿Dónde?: Auditorio Mutua Madrileña Pº Eduardo Dato 20

¿Cuándo?: 3 octubre de 2019

Hashtag: #MagnoliaAmplify

Coste:  Necesario registrarse. Puedes hacerlo aquí 

La decisión de Sophia: Establecer contactos y conocer otros profesionales con intereses afines es algo fundamental en estos tiempos de networking, más si nos referimos a la industria digital. La innovación es el denominador común de numerosas estrategias de negocio en compañías de índole muy diversa. Si quieres subirte al carro de las últimas novedades en este sentido y aprender de auténticos profesionales, Magnolia 006: licencia para innovar es tu encuentro de referencia.