Agenda Digital: Madrid Retail Congress

Madrid Retail Congress 2017

El próximo 21 y 22 de noviembre se celebra la tercera edición de Madrid Retail Congress. Bajo el lema “Reinventarse”, este evento impulsará la transformación digital en el comercio, planteando retos y soluciones al contexto actual. La transformación ha de hacerse desde los equipos, los canales de comunicación, los modelos de negocio, las herramientas utilizadas… A partir de todo ello, el evento ofrecerá conferencias, talleres, debates… Además, todo ello pretende tener un enfoque especial, un enfoque en las personas, mejorando los distintos roles: clientes, empleados, consumidores, colaboradores… y la relación entre todos ellos.

Programa del evento:

1ª jornada: La sesión de apertura comenzará con un plato fuerte: “Reinventando el canal y la experiencia de compra”, seguido de 3 conferencias (por ejemplo, la de Ikea”transformándonos para liderar el futuro del retail”, o “Conocer al cliente digital”). Antes de la comida habrá una mesa de debate, un panel de expertos Think Tank… y tras esto, un merecido almuerzo con una visita a la expo y Retail Lab.

La tarde tendrá un enfoque especial para emprendedores y startups, con tres debates como “Disrupción en Retail, ¿innovación o Reinvención?”

2ª jornada: El día comenzará con conferencias como “Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. ¿Llega el cuarto canal o el consumidor es el canal?” o “Reinventando la Tienda. Carrefour, el Retail como laboratorio de experiencias”. Tras el café, se repite la estructura de la jornada anterior: mesas de debate, panel de expertos…

Aquí puedes ver a los distintos ponentes e integradores de las mesas de debates.

INFORMACIÓN DE “Madrid Retail Congress”:

¿Qué?: Madrid Retail Congress 2017 (3ª edición)

¿Dónde?: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

¿Cuándo?: 21 y 22 de noviembre

Coste: Varían entre 95€ y 420€ 

Hashtag: #MRC2017

La decisión de Sophia: El eCommerce está revolucionando todas las formas de negocio y poniendo en jaque el “status quo” del retail. La transformación digital deja de ser una opción para ser una necesidad. Si eres un profesional del sector retail, no puedes perderte este evento.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR