El próximo 3 de febrero Inesdi presentará junto con Deusto Madrid a Joana Sánchez, quien impartirá el foro “Transformación Digital. 4 Mitos, 4 Realidades”. La sesión abarcará una de las temáticas incluidas en el programa Executive de Transformación Digital de la Empresa – TDE.
Esta conferencia pretende analizar las claves de la transformación digital desde un punto de vista práctico, a través de experiencias concretas y consejos sobre buenas prácticas, vividos de primera mano por la ponente.
Joana Sánchez es presidenta y fundadora de Inesdi Digital Business School y de la consultora de transformación digital Incipy, vicepresidenta de Adigital y cofundadora de Womenalia.com, la 1ª red social mundial para mujeres profesionales. También ha sido CEO de la división de e-commerce del Grupo Planeta, presidenta del grupo MuchoViaje.com así como Directora de Marketing e innovación en Deutsche Bank SAE.
Emprendedora, inversora y directiva, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos y en el desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio.
ORGANIZA: Inesdi Digital Business School
¿QUÉ?: Foro La Transformación Digital. Cuatro mitos, cuatro realidades.
COSTE: Gratuito
HASHTAG: #TDE
LA DECISIÓN DE SOPHIA. Desvelando mitos con una experta digital, una sesión que le vendrá bien a todos los participantes en la transformación digital de las empresas.
CUÁNDO: Miércoles 3 de febrero de 2016, de 17:00h a 19:00h
DÓNDE: Espacio Cultural CajaCanarias, Santa Cruz de Tenerife, 38002, Madrid, España
MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ!