El jueves 22 y viernes 23 de octubre, La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, Aedemo celebrará el evento digital “La @ de Aedemo”, que contendrá ponencias de actualidad en la investigación de mercados y su transformación al incorporar tecnologías digitales, además de temas como el marketing de contenidos, plataformas y herramientas digitales.
El plato fuerte está reservado para el final de las jornadas La @ de Aedemo, donde DIA nos hablará de su exitosa implementación ecommerce utilizando modelos de investigación en “Caso supermercados DIA: E-Commerce omnichanel” y Google y la consultora de investigación nPeople mostrarán las claves metodológicas de un proyecto BIG data para conocer los resortes comerciales en un sector como la banca digital en “El proceso de decisión de contratación de servicios financieros en un entorno multidispositivo”
ORGANIZA: AEDEMO
¿QUÉ?: La @ de Aedemo
COSTE: Variables por fecha, asociación y número de asistentes, desde 168 € + IVA
A DESTACAR: La @ de Aedemo, no solo trata de investigación de mercados desde ponencias técnicas, sino que demuestra los avances y la especialización del sector desde casos prácticos de éxito.
MÁS INFORMACIÓN: http://www.aedemo.es/aedemo/images/stories/A1Plantillas/new2015/llamada/pdf/Programa_Encuentro_La_a_de_Aedemo.pdf
LA DECISIÓN DE SOPHIA: Sabías que actualmente en la investigación, el 50% de los datos se recoge de manera online?… Pues las novedades digitales en la investigación de mercados estarán presentes en esta jornada… entérate de más en la @ de Aedemo.
CUÁNDO: Jueves 22 y viernes 23 de octubre de 2015 (jueves, 09:15h a 18:00h – viernes, 09:30h a 13:30h)
DÓNDE: NH La Habana, calle Paseo de la Habana, 73, 28036, Madrid, España
[showmap address=”calle paseo de la habana, 73, madrid” marker=”1″ map=”ROADMAP” zoom=”12″ scroll=”1″ street=”1″ zoomcontrol=”1″ pan=”1″ mapcontrol=”1″ overview=”1″]