Agenda Digital: Jornadas de transformación Digital como catalizador del Customer Engagement

Transformación Digital

El 6 y 8 de octubre, se llevarán a cabo las jornadas de “La transformación digital como catalizador del Customer Engagement en Barcelona y Madrid respectivamente.

Esta iniciativa de la empresa SAP, la cual se basa en la realidad actual de las sociedades globalizadas e hiperconectadas y que exigen cada vez más productos y servicios de calidad, tiene como fin ahondar en las acciones de las compañías, que buscan ofrecer experiencias a sus clientes a la hora de interactuar con ellos como factor de diferenciación y de valor añadido.

Las jornadas contarán con la participación de algunos partners como la Asociación de Marketing de España, que colaborará activamente con una ponencia a cargo de Joan Sardá (socio de MKT y miembro de su comité directivo) sobre cómo la tecnología ha facilitado un nivel de conexión mayor entre los consumidores y las marcas.

 ORGANIZA: SAP España

¿QUÉ?: La transformación digital y el customer engagement de la mano de Sap

DÓNDE: Barcelona, NH Constanza, calle Deu i Mata, 69 |  Madrid, NH Collection Eurobuilding, calle Padre Damián, 23, España

CUÁNDO: Barcelona, martes 06 de octubre de 2015 (09:00h a 14:30h) | Madrid, jueves 08 de octubre de 2015 (09:00h a 14:30h)

COSTE: Gratuito

HASHTAG: #JornadasSAPCEC

A DESTACAR: El tema principal que se abordará en estas jornadas es el de las diferentes alternativas que tienen las empresas a la hora de ofrecer experiencias positivas a los usuarios a raíz de la omnicanalidad y el aumento de canales de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.asociacionmkt.es/actualidad/barcelona-madrid-transformacion-digital-customer-engagement-sap/

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Una perfecta ocasión para cualquier profesional digital interesado en conocer cómo aportar valor añadido a una marca, ¡no dejes de asistir!