Agenda Digital: Jornada Gran Consumo | Tendencias y segmentos clave

Jornada gran consumo

La MKT (Asociación de Marketing de España) reúne en esta ocasión a un grupo de profesionales de marketing en la Jornada Gran Consumo con el fin de abordar este sector desde la perspectiva actual del país, teniendo en cuenta sus tendencias, principales retos y las reflexiones que aporta la experiencia previa.

De la mano de GFK, MKT organiza la Jornada Gran Consumo, que dará lugar a ponencias de algunas de las compañías expertas en el sector, como es el caso de HavasMedia, Campofrio o Hero, que hablarán de fórmulas éxito para las marcas, ampliación de consumo de usuarios y otros procesos de innovación en el gran consumo.

ORGANIZA: MKT Asociación de Marketing de España

¿QUÉ?: Jornada Gran Consumo | Tendencias y segmentos clave

COSTE: Gratuito para socios, 30€ para no socios

A DESTACAR: MKT promete aportar información sobre el segmento de “Los Millennials” que es clave en el sector.

MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ!

LA DECISIÓN DE SOPHIA. La Jornada Gran Consumo tiene un toque de innovación, pero… ¿Serán estrategias nuevas de verdad o encontraremos algo ya conocido en el sector…?, compruébalo por ti mismo.

CUÁNDO: Miércoles 25 y jueves 26 de noviembre de 2015

DÓNDE: Hotel NH Collection Eurobuilding, Calle Padre Damián 23, 28036, Madrid España

[showmap address=”Calle padre damian 23, madrid españa” marker=”1″ caption=”Hotel NH Collection Eurobuilding” map=”ROADMAP” zoom=”12″ scroll=”1″ street=”1″ zoomcontrol=”1″ pan=”1″ mapcontrol=”1″ overview=”1″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies