Como ya es habitual, IAB ofrece una multitud de eventos relacionados con la publicidad en el mundo digital y nosotros nos hemos fijado en la Jornada de Radio Online. A lo largo de toda una mañana, ponentes de diferentes empresas de medios como Telefónica, Universal Pictures y Radiocable.com expondrán diferentes casos en los que se tocaran temas de contenido y marketing para finalizar con una mesa redonda entre los participantes.
ORGANIZA: IAB
¿QUÉ?: Jornada de Radio Online
DÓNDE: Círculo de Bellas Artes
CUÁNDO: Miércoles 22 de abril
COSTE: Gratuito. Reserva tu entrada desde la página oficial.
A DESTACAR: La presencia de empresas grandes y sus respectivos ponentes en un evento de duración relativamente corta.
HASHTAG: #IABJornadaRadio
MÁS INFORMACIÓN: http://www.iabspain.net/eventos/198/jornada-de-radio-online/
LA DECISIÓN DE SOPHIA: Ya que se trata de un taller que gira en torno a un medio de comunicación en plena transformación y que cuenta con la colaboración y la presencia de empresas multinacionales, tiene un punto de interesante… Pero que no se te pase por alto que únicamente dura 2 horas y media y que hay un total de 6 ponencias… Tu decides!