El próximo 20 de febrero, La Publicidad celebrará el IV Foro Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights.
Pero, ¿en qué consiste esta celebración? Es el mayor evento de referencia de Publicidad programática en España y lleva realizándose desde hace cuatro años con mucho éxito. De hecho, el año pasado, el III Foro de Publicidad Programática tuvo una asistencia de más de 700 personas y una gran repercusión en Redes Sociales.
En primer lugar, el Foro acogerá diecisiete ponencias protagonizadas por Agencias, Anunciantes y Publishers que compartirán de forma amena sus conocimientos sobre la materia.
Además, ese mismo día va a celebrarse una nueva entrega de Premios de la Publicidad Programática que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato de las agencias. La novedad de este año es la incorporación del Premio a la Creatividad en esta especialidad.
INFORMACIÓN DE Jornada Mobile Barcelona 2017:
¿Qué?: IV Foro de Publicidad Programática
¿Dónde?: Callao City Lights (Plaza del Callao, 3, Madrid).
¿Cuándo?: 20 de febrero, a las 9:00.
Coste: ¡Gratis! Regístrate aquí.
Hashtag: #ForoProgramatica.
La decisión de Sophia: Sin duda, la programática es una fuerte tendencia del mercado publicitario y este evento es una gran oportunidad de obtener información de los profesionales mejor cualificados del sector. Podrás adquirir una serie de aprendizajes, tendencias e ideas que deben tenerse en cuenta a la hora de enfrentarse a los nuevos desafíos que plantea la compra programática. ¿Quieres saber más? ¡No dudes y asiste!