Agenda Digital – Iv Foro De Publicidad Exterior (Dooh 2019)

IV_foro_publi_digital

Esta semana traemos a nuestra agenda de eventos del sector digital un evento muy relevante. El próximo 24 de septiembre La Publicidad organiza el IV Foro de Publicidad Digital Out of Home (DOOH) en Callao City Lights. En el encuentro se abordarán todas las novedades del sector publicitario en soportes exteriores, un sector claramente en auge.

Así pues, la publicidad en exteriores se ha desarrollado hacia una progresiva digitalización pero sin perder en ningún momento su esencia off. La irrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información ha marcado una clara tendencia que posibilita una oferta comercial más competitiva. Los anunciantes tienen la posibilidad de aprovechar las ventajas que ofrecen los soportes exteriores. Oportunidades como la adaptación del mensaje a un target concreto o la posibilidad de generar contenidos interactivos con las audiencias. En definitiva, un sector en auge gracias a la diversificación de oportunidades que brinda la digitalización.

De esta forma, el día 24 podrás ponerte al día con profesionales cualificados del sector. Podrás conocer a los principales players de este mercado en auge, de cara a compartir novedades e ideas para el futuro. En este sentido, si formas parte de una agencia, eres desarrollador o anunciante DOOH 2019 es el foro profesional de referencia para actualizarte sobre todas las novedades del sector.

 

INFORMACIÓN DEL IV FORO DE PUBLICIDAD EN EXTERIOR (DOOH 2019)

¿Qué?: IV Foro de Publicidad Exterior (DOOH 2019)

¿Dónde?: Callao City Lights, Pza. del Callao 3, 28013 Madrid

¿Cuándo?: 24 de septiembre de 2019

Coste:  Puedes conseguir tu entrada de forma gratuita aquí 

La decisión de Sophia: Resulta muy interesante observar los cambios que se vienen produciendo en la publicidad en medios exteriores. Se trata de una gran oportunidad para el sector digital en general y, concretamente para la industria publicitaria ya que se hace posible dar un impulso a la industria y, sobre todo aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecen los soportes exteriores. De esta manera, si eres un profesional del sector digital o la industria publcitaria, DOOH 2019 es una gran oportunidad para enriquecer tus conocimientos sobre este sector.