Agenda Digital – Inspirational Festival 2019

inspirational-2019-madrid

Traemos esta semana hasta nuestra agenda de eventos en el sector digital un encuentro de referencia. El 8 de abril se celebra en Madrid el festival publicitario Inspirational, en su edición de 2019. Se encuentra enfocado en la innovación en comunicación digital y está dirigido principalmente a los profesionales del sector. El principal foco del evento y los premios que reparte es reconocer la calidad y la excelencia digital. En este sentido, se destacan los proyectos que ayuden a inspirar y construir nuevos caminos para la industria digital.

De esta forma, sabemos que en Inspirational ’19 compartirán innovación y talento más de 70 compañías. Así, el festival dará comienzo con un debate sobre los nuevos modelos de negocio publicitario que vienen destacando en los últimos años. Tras el debate de apertura, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a 6 salas temáticas cuyos contenidos serán desplegados de forma simultánea. Data, tendencias, contenido, video o modelos de negocio son algunos de los temas tratados en cada una de las salas a lo largo de la jornada.

Así, sabemos que algunas entidades de renombre tendrán presencia y representación en Inspirational ’19. The New York Times, Ecoalf, Movistar, Toyota, Samsung, Facebook o Google son algunos de los nombres más relevantes que se darán cita el dia 8 de abril.

Además, desde Sophia Digital tenemos el placer de anunciar que este año somos media partners del festival. Estamos colaborando activamente mano a mano junto a IAB Spain para que esta edición sea inolvidable. ¡No te lo pierdas!

 

INFORMACIÓN DEL INSPIRATIONAL FESTIVAL 2019

¿Qué?: Inspirational Festival 2019

¿Dónde?: Círculo de Bellas Artes de Madrid, C/ Alcalá 42, 28014 Madrid

¿Cuándo?: Lunes 8 de abril de 2019 (08:30h – 20:00h)

Coste: Tarifas variadas, consultar aquí

Hashtag: #IABInspirational

La decisión de Sophia: El sector publicitario es, dentro del entorno de negocio digital, uno de los segmentos con mayor proyección y en el que más se invierte en desarrollo e innovación. En este sentido, un festival que pretende promover la inspiración de otros profesionales del sector resulta una oportunidad inmejorable para complementar el conocimiento sobre las tendencias en boga a corto y medio plazo.