ads amp normal

Agenda digital: Innopayments 2016

Innopayments 2016 se trata de la segunda edición de este evento que se celebrará de nuevo en Madrid el próximo 12 de Abril y estará organizado por Adigital. La organización repite también ubicación para el evento que se desarrollará en el teatro Goya, situado en la  calle Sepúlveda 3 y 5.

El evento consistirá en una conferencia única en la que empresas y expertos nacionales e internacionales presentan y debaten las últimas tendencias del ecosistema de los medios de pago digitales.

Durante la primera edición se abordaron temas como la gestión de los pagos online y las claves para optimizarlos, los pagos directos peer-to-peer, diversos casos prácticos de epayments y ecommerce, el futuro de las monedas virtuales y experiencias reales de fraude online presentadas por empresas  y con la participación del jefe del  grupo de  delitos telemáticos de la Guardia Civil, con amplia experiencia en la materia.

Este año se analizarán los nuevos players y el desarrollo tecnológico que ofrece un escenario de oportunidades único, la amenaza del cada vez más sofisticado fraude online, las nuevas medidas de seguridad, las tendencias en el uso de las divisas virtuales…

El evento contará con un espacio principal y salas paralelas con espacio networking. Innopayments 2016 ofrecerá el próximo 12 de abril una oportunidad única para conocer y compartir uno de los ámbitos del negocio digital donde más innovación y más cambios están teniendo lugar.

Organiza: Adigital, Asociación Española de la Economía Digital

¿Qué?: Innopayments 2016

¿Cuándo?: 12 de abril de 2016 (9:30-18:00)

¿Dónde?: Madrid, teatro Goya.

Coste: 0€ para los asociados y miembros de confianza online y 121€ para los no asociados.

Hashtag: #InnoPayments16

La decisión de Sophia: el pago electrónico es la piedra  angular del comercio electrónico. Además, Innopayments ofrece la posibilidad de conocer de primera mano una de las partes del negocio digital en el que se prevén mayores cambios en los próximos años. Nuestra recomendación: ¡No te lo pierdas!

MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ!

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020