Agenda Digital – Incyde School Tenerife

Esta semana traemos a nuestra agenda de eventos del sector digital un encuentro en el que te animamos a viajar a un destino paradisíaco. El próximo 28 de noviembre se celebra el foro de emprendimiento e inversión Incyde School Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, la capital de esta isla del archipiélago canario. Se trata de la 10º edición de este evento organizado por el Cabildo de Tenerife.

Así pues, se trata de una jornada de impulso a la actitud emprendedora. En esencia, este foro de inversión está dirigido a todos aquellos empresarios potenciales inversores, que desean conocer proyectos como opciones donde hacer efectivas y rentabilizar sus inversiones. Los perfiles de los inversores asistentes abarcan diferentes condiciones. Desde profesionales con experiencia hasta empresarios con ganas de apoyar las startups del ecosistema canario. En cualquier caso, no se orienta a realizar inversiones excesivamente cuantiosas, pues se promueve la fórmula de co-inversión.

En este sentido, se presentarán una serie de proyectos que han conseguido madurar tras un completo programa de preparación para la búsqueda de inversores. Dicho programa se enmarca dentro de la iniciativa Tenerife INvierte. Del mismo modo, se podrá asistir a ponencias inspiradoras de empresarios de éxito.

Por otro lado, también se celebrará un taller práctico formativo dirigido a empresarios y potenciales inversores. Su finalidad será entender el estado y gestión de una startup, cómo valuar sus condiciones como posibilidad de inversión, analizar una propuesta de inversión y conocer técnicas para negociar la participación.

INFORMACIÓN SOBRE INCYDE SCHOOL TENERIFE

¿Qué?: Incyde School Tenerife Invierte, Foro de Emprendimiento e Inversión

¿Dónde?: Auditorio de Tenerife, Av. de la Constitución 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

¿Cuándo?: 28 noviembre, 17:00h

Hashtag: #IncydeSchool

Coste: Puedes inscribirte aquí 

La decisión de Sophia: Desde Sophia Digital apoyamos el emprendimiento y la inversión en entornos digitales. Dado el incipiente proceso de transformación digital en el que un gran numero de sociedades se ve inmerso, incentivar este tipo de participaciones se convierte en una tarea fundamental para todos los miembros y profesionales del ecosistema digital. De esta forma, Incyde School Tenerife resulta una gran oportunidad local para impulsar el negocio digital.