Agenda Digital – II Jornada “Revolución en el mundo del Retail”

En nuestra agenda digital también tiene cabida el ámbito offline. Sin embargo, se trata de un ámbito offline en progresiva digitalización. El 23 de octubre se celebra en Barcelona la II Jornada “Revolución en el mundo del Retail”. Se trata de un encuentro el que se darán a conocer las últimas tendencias en el sector Retail.

De esta forma, la organización del evento consistirá en una serie de mesas redondas, pitchs de startups y la entrega de varios premios. Concretamente, las mesas redondas estarán organizadas por el Club Marketing Barcelona y la Asociación DEC. Por su lado, se entregarán premios a Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año y Mejor Franquicia del Año. Además, como novedad enesta edición se entregarán 2 nuevos premios que resaltan información clave acerca del comportamiento de los consumidores, offline y online. Se trata de los premios a Mejor Experiencia de Cliente del Año y Mejor Atención al Cliente del Año.

Así pues, las mesas redondas contarán con la participación de profesionales de referencia en el sector. Lluis Torra, Presidente Club Marketing Barcelona, Josep Camps, Responsable Desarrollo de Negocio de McCann, Ester Quintela, Experta en Marketing Retail y Miembro del Comité de Retail Club Marketing Barcelona, son algunos de los referentes que participarán.

Por otra parte, el encuentro contará con la presencia de Maribel Torres y Michel Vautherin, Directora General y Socio Fundador respectivamente de Comercio del Año. Aprovecharán la ocasión para informar sobre la nueva estrategia de la iniciativa Comercio del Año.

 

INFORMACIÓN DE LA II JORNADA “REVOLUCION EN EL MUNDO DEL RETAIL” 

¿Qué?: II Jornada “Revolución en el mundo del Retail”

¿Dónde?: Hotel Fira Congress Barcelona, c/ José Agustín Goytisolo 9, Hospitalet de Llobregat

¿Cuándo?: 23 octubre de 2019

Hashtag: #REVOLUCIONRETAIL2019

Coste: Puedes conseguir tu entrada aquí 

La decisión de Sophia: La transformación digital resulta ser un incipiente proceso en marcha en numerosos sectores. Está presente incluso en aquellos en los que creemos que, a priori no tiene demasiada cabida. No es menos en el mundo del Retail, donde las últimas novedades en digitalización entran con fuerza y numerosos profesionales se encuentran trabajando en la aplicabilidad de las nuevas tendencias. Estar al tanto de los últimos avances en Retail pasa por asistir a la II Jornada “Revolución en el mundo del Retail”.