Agenda Digital: II Foro de Publicidad Programática

II Foro Publicidad Programática

La segunda edición del Foro de Publicidad Programática tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo en una jornada preparada por El Periódico de la Publicidad.

Dicho Foro enfoca su actividad principalmente a agencias, desarrolladores y anunciantes que tengan interés en conocer las últimas tendencias en esta forma de inversión publicitaria. Con un planning que incluye la ponencia de expertos del sector programático, el Foro de la Publicidad Programática incluye además en su agenda temas relacionados con inventarios, branding y performance, medición y Mobile Programática, entre otros temas punteros dentro de la Publicidad Programática

Encuentra aquí el programa.

ORGANIZA: El Periódico de la Publicidad

¿QUÉ?: II Foro de Publicidad Programática

COSTE: Gratuito

HASHTAG: Sin Hashtag

A DESTACAR: La jornada contará con una mesa redonda de la IAB y la premiación a los casos prácticos más innovadores presentados en el Foro.

LA DECISIÓN DE SOPHIA. Además de los temas bandera de la compra programática y los avances tecnológicos, se hará énfasis en la ciberseguridad del entorno, conoce de primera mano lo que depara la publicidad programática para el 2016.

CUÁNDO: Martes 1 de marzo de 2016 de 09:00h a 19:00h

DÓNDE: Cinesa Proyecciones, Calle Fuencarral 136, Madrid, España

MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ!