Agenda Digital – II Encuentro De Inteligencia Artificial

II-Encuentro-Inteligencia-Artificial

Nuestra agenda de eventos digitales trae esta semana el 2º Encuentro de Inteligencia Artificial, un evento organizado por AMETIC. El encuentro se erige como un espacio exclusivo de intercambio de conocimiento y experiencias. Está orientado a la colaboración entre proveedores tecnológicos y empresas usuarias alrededor de la inteligencia artificial.

De esta forma, el evento contará con la presencia de perfiles directivos del ámbito privado, empresas usuarias y representantes de la Administración Pública. La idea es aglutinar a los principales agentes responsables de definir las estrategias en materia de Inteligencia Artificial en sus respectivos ámbitos.

Así, el objetivo del encuentro se dirige a la idea innovadora de ofrecer “experiencias” de valor para el asistente alrededor del uso de la Inteligencia Artificial. En esta línea, la idea es compartir casos de éxito contrastados sobre el uso de la Inteligencia Artificial en diferentes ámbitos de aplicación. Del mismo modo, conocer de manera práctica las soluciones punteras en Inteligencia Artificial recogidas en el espacio inmersivo “Showroom AIlikeT2”.

Por otro lado, sabemos que el evento contará con unos 200 asistentes proveedores, usuarios y potenciales de Inteligencia Artificial. Existirá la posibilidad de asistir a conferencias realizadas por ponentes de referencia en torno a las nuevas tendencias, temáticas de interés y casos de éxito.

INFORMACIÓN DEL II ENCUENTRO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Qué?: II Encuentro de Inteligencia Artificial

¿Dónde?: Matadero (Auditorio), Pº de la Chopera, 10, 28045, Madrid

¿Cuándo?: 30 mayo

Hashtag: #AIlikeIT2

Coste: Asistencia gratuita, puedes reservar tu plaza aquí

La decisión de Sophia: Como personas que vivimos inmersas en pleno proceso de transformación digital, resulta conveniente que estemos actualizadas sobre las últimas tendencias existentes en el mercado. No es menos en el caso de la Inteligencia Artificial. Esta rama del sector digital se encuentra en pleno desarrollo durante los últimos años, en los cuales ha experimentado numerosos avances, ha generado muchas tendencias y visto nacer ciertos casos de éxito alrededor de la industria. De esta manera, si no quieres perder el hilo de desarrollo en Inteligencia Artificial y estar al día de las últimas novedades #AIlikeIT2 es tu encuentro de referencia.