AGENDA DIGITAL: HOY ES MARKETING 2016

0
1858

Hoy Es MarketingHoy Es Marketing es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España. Un evento anual organizado por ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder en la formación en empresa y marketing en España desde hace 50 años. Constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Es el foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global. Reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Un día dedicado al marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital. 4 ciudades, 4 oportunidades de sumarte al mayor evento del sector.

Hoy Es Marketing se celebrará:
  • 14 de Abril en Madrid en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA
  • 26 de Abril en Valencia en el Palacio de los Congresos de Valencia
  • 26 de Mayo en Barcelona en el Palau de Congressos de Catalunya
  • 2 de Junio en Bilbao en el Palacio de Congresos Euskalduna Jauregia

Ponentes de las empresas más activas del mundo en marketing y comunicación. Estos son solo algunos de los ponentes que participarán en HEM 2016, François Nuyts President & Managing Director de Amazon Spain & Amazon Italy, Carmen García Directora de IBM Commerce, Esther Morillas Directora de Marketing The Coca Cola Company Iberia, Directores y profesores del área de grado e Instituto de la Economía Digital de ESIC, entre muchos otros más.

ORGANIZA: Esic Business & Marketing School 

¿QUÉ?: HoyEsMarketing2016

¿CUÁNDO?: 14 y 26 de Abril, 26 de Mayo, 2 de Junio.

¿DÓNDE?: Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao

COSTE: Inscripción gratuita

HASHTAG: #HEMESIC

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Un evento muy importante donde se reúnen los expertos mas relevantes del sector de la economía y economía digital, dónde podrás conocer las mejores estrategias, expectativas y tendencias del sector. No te lo pierdas!