Agenda Digital – Formentera 2.0

Formentera-2.0

El cambio de estación se ha hecho notar también en nuestra agenda de eventos para el sector digital. Esta semana os traemos uno con una ubicación muy especial. Se trata de a 7ª edición del Formentera 2.0, un encuentro entre expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital. La particularidad del evento está en que se celebrará en la paradisíaca isla balear de Formentera.

Por un lado, se trata de una oportunidad para fomentar el intercambio de ideas y conocimiento alrededor de la situación actual del ecosistema digital. Es una ocasión inmejorable para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia. El espacio en el que se desarrolla promueve la inspiración y facilita mucho el networking con los diferentes expertos.

Así, se trata de un encuentro multidisciplinar. Se dirige principalmente a apasionados del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, directores de marketing… Y, en definitiva, a cualquier persona con curiosidad por las nuevas tecnologías, la comunicación y la cultura digital.

De esta forma, las jornadas girarán alrededor de temas como la transformación digital, branding, realidad virtual o Big Data entre muchos otros contenidos. En cuanto a la programación (sujeta aun a posibles cambios) sabemos que, en general no habrá que madrugar demasiado. Durante los 3 días, las ponencias comenzarán a eso de las 16 h y concluirán con la puesta del sol, hacia las 19 h. El último día el evento concluirá en torno a las 15 h.

INFORMACIÓN DEL FORMENTERA 2.0

¿Qué?: 7ª edición del Formentera 2.0

¿Dónde?: Sant Francesc, Cala Saona, Mitjorn (Formentera, Islas Baleares)

¿Cuándo?: 2 – 5 de mayo

Hashtag: #formentera20

Coste: Tarifas variadas, consultar aquí

La decisión de Sophia: La transformación digital que vivimos en nuestros días es el principal eje sobre el que se sustenta la cultura digital. En este sentido, debatir sobre los principales retos a los que se enfrenta el ecosistema digital es una tarea de obligado cumplimiento. Y qué mejor lugar para reunir a expertos en materia digital que la isla de Formentera. Así, si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, la comunicación, la cultura digital y, además te gustan el sol y las playas paradisíacas, Formentera 2.0 es el encuentro al que debes acudir en los primeros días de mayo.