AGENDA DIGITAL: FOA MADRID 2019

FOA-Madrid-2019

Uno de los sectores más relevantes del ecosistema digital es el de la publicidad. Esta semana, nuestra agenda de eventos se centra en un encuentro imprescindible en esta dirección. El día 11 de marzo se celebra en Madrid la 21ª Edición de The Future of Advertising (FOA), un evento con gran éxito en la capital durante años anteriores.

En líneas generales FOA aborda las novedades en el sector de la publicidad, contando con la asistencia de más de 1.200 profesionales del marketing y la publicidad. Este año se celebra en el Teatro Lope de Vega. Se trata de un lugar emblemático escogido para celebrar el 20 aniversario del organizador del encuentro, MarketingDirecto.com.

De esta forma, el objetivo de este evento gira en torno a los futuros retos del mercado publicitario. Concretamente se abordarán los escenarios del mañana de la publicidad y se debatirán los principales cambios a afrontar. El objetivo es tener una perspectiva sobre las principales circunstancias que afectan a los participantes de la cadena de valor publicitario y marketing.

Así, durante la pasada edición MarketingDirecto.com consiguió darle una vuelta innovadora a la disposición del evento, lo cual se materializó en el éxito de asistencia. En este sentido, el objetivo de este año sigue siendo conseguir la máxima asistencia y participación posibles. Fundamentalmente, de cara a dibujar los contornos de lo que podría ser la publicidad del futuro.

En esta línea, se contará con profesionales con gran responsabilidad en corporaciones y marcas de gran talla. CEO’s, directores de marketing o publicidad de empresas tan relevantes como Red Bull, Goiko Grill, Amazon o Coca-Cola entre otras muchas.

Informacion de FOA Madrid 2019

¿Qué?: 21ª edición del FOA Madrid

¿Donde?: Teatro Lope de Vega, Madrid

¿Cuando?: 11 marzo 2019

Coste: tarifas variadas, consultar aquí

Hashtag: #FOA2019

La Decisión de Sophia: FOA es un evento desplegado en numerosos formatos a lo largo del año, pero los congresos de mayor volumen y relevancia se celebran en sus ediciones de Madrid, Barcelona y República Dominicana. Para conocer las futuras tendencias y oportunidades en el sector publicitario es conveniente acudir al evento y aprovechar para hacer un networking enriquecedor con los asistentes, pues acudirán decisores de gran repercusión en sus propias corporaciones con los que se podrá discutir sobre el rumbo que tomará el sector publicitario en el futuro más inmediato.