Dicen que el consumidor se ha convertido en un experto en marketing: se informa, compara, analiza y aconseja. No se deja engañar, sabe cómo funciona el marketing y puede impulsarlo o anularlo.
Esta nueva realidad supone para las marcas la obligación de ir en todo momento un paso más allá, fortalecer sus ventajas competitivas y buscar nuevos canales para continuar enamorando al consumidor. Estar en contacto con él, por medio de contenidos de interés, con un trato personalizado, innovando y ofreciendo una atención al cliente de primera calidad son factores que significarán para nuestro producto la elección de compra frente a la competencia.
MarketingDirecto.com, consciente de esta realidad, organizará un congreso que contará con la colaboración de notables expertos del sector para hablar y debatir sobre este nuevo escenario, además de recomendar a los anunciantes y empresas interesadas las estrategias y herramientas necesarias para acercarse a su público objetivo y seguir enamorando al consumidor.
ORGANIZA: MarketingDirecto.com
¿QUÉ?: ENAMORANDO AL CONSUMIDOR 2015
DÓNDE: NH Collection Madrid Eurobuiling. Calle Padre Damián, 23, 28036, Madrid
CUÁNDO: martes 20 de octubre de 2015 de 09:00 a 19:00
COSTE: 59€
A DESTACAR: El evento abordará nuevas tendencias, recomendaciones estratégicas y herramientas para acercarse a los consumidores que han demostrado perder sensibilidad frente a las estrategias publicitarias ya conocidas.
MÁS INFORMACIÓN: http://www.marketingdirectoeventos.com/evento/enamorando-al-consumidor/
LA DECISIÓN DE SOPHIA: Si tu interés es conocer más acerca de las nuevas estrategias para relacionar una marca con los consumidores, este congreso reunirá a los mayores expertos del sector para que compartan contigo las últimas tendencias enamorando al consumidor, te recomendamos que asistas… ¡si tu bolsillo lo permite claro!.