ads amp normal

AGENDA DIGITAL: El “state of the art” en investigación online en España

Este mes llega a Madrid la 22ª Jornada en Investigación de Mercados organizado por AEDEMO y la Asociación de Marketing de España. La propuesta del evento se centra en la participación de profesionales de diferentes sectores implicados mediante ponencias y debates en los que trataran de mostrarnos los últimos avances en cuanto a investigación online se refiere.

ORGANIZA: AEDEMO y La Asociación de Marketing de España

¿QUÉ?: 22ª Jornada de investigación de mercados: El “state of the art” en investigación online en España

DÓNDE: Palacio de Longoria, C/ Fernando VI, 4 Madrid

CUÁNDO: De 9:00 a 13:30, Martes 21 de Abril de 2015

COSTE: Para los socios de AEDEMO o Asociación MKT: 35€ + IVA

Para los socios menores de 30 años o parados: 25€ + IVA

Para los NO socios: 75€+ IVA

A DESTACAR: La importancia de conocer las metodologías más novedosas de la investigación de mercados.

HASHTAG: No hemos podido localizar el oficial por lo que proponemos el siguiente #AedemoStateOfArt

MÁS INFORMACIÓN: http://www.aedemo.es/aedemo/images/stories/jornadas/2015_22_jornada_investigacion_mercados_2015.pdf

LA DECISIÓN DE SOPHIA: Es uno de los eventos más interesantes actualmente, donde te mostrarán los avances en investigación de mercados online, las nuevas metodologías y las formas de aplicarlo a tu negocio. Por primera vez en España se presentarán los resultados del primer análisis del comportamiento  digital multi-dispositivo de individuos, presentado por Twitter y nPeople. Probablemente uno de los estudios más innovadores hasta la fecha…sólo por esta razón te animamos a que acudas!!

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020