Agenda Digital | El debate decisivo: La incidencia tecnológica en la industria publicitaria

El próximo jueves 19 de septiembre, las oficinas de IAB Spain acogerán un evento clave para entender el impacto de la tecnología en el sector de la publicidad en España. El encuentro, que reunirá a reputados profesionales, se basa en las áreas de conocimiento extraídas de un estudio elaborado por la consultora nPeople en colaboración con el departamento Mobile Media Research de la Universidad de Murcia.

En primer lugar, y tras el desayuno, el evento comenzará con una breve presentación de las conclusiones clave del estudio. Se trata, en esencia, de una radiografía realista de la relación de la industria publicitaria española con la tecnología. ¿Cómo está siendo la transformación digital en un sector tan dinámico y vivo? ¿Qué players se están adaptando mejor al cambio tecnológico? ¿Cuáles son los retos de futuro de empresas y profesionales? Estas son solo algunas de las preguntas a las que se dará respuesta.

Seguidamente, dará comienzo la Mesa Redonda, en la que conoceremos de primera mano y desde el punto de vista de los propios protagonistas, cómo se está viviendo el impacto tecnológico en el sector. Se abordarán áreas como la organización interna de las empresas, la relación con clientes, la gestión del talento y colaboración y competencia entre players del sector.

El debate contará con ponentes de lujo como Miguel Olivares (La Despensa), Manuel Mercader (Contversion), Mónica Tiscar (Havas), Gonzalo Guzmán (Adgage), Manuel Sala (OJD), Paloma Lumbreras (CJ Affiliate), Mikel Lekaroz (Adbibo), Nacho Carnés (Accenture) y Gonzalo Iruzubieta (Comscore).

INFORMACIÓN DEL EL DEBATE DECISIVO: LA INCIDENCIA TECNOLOGICA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA  

¿Qué?: El debate decisivo: la incidencia tecnológica en la industria publicitaria

¿Dónde?: Oficinas de IAB, Paseo de la Castellana 113 (Madrid)

¿Cuándo?: 19 de septiembre

Coste: Gratuito, inscríbete aquí 

La decisión de Sophia: Sin duda, es una gran oportunidad para conocer cómo la industria publicitaria está haciendo frente y aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología en un formato tan dinámico como el de Mesa Redonda. Además, será muy interesante ver cómo se enfrentan los puntos de vista y opiniones de profesionales digitales pertenecientes a compañías representativas. Y, por supuesto, el desayuno previo será un espacio perfecto para hacer networking.